La exnovia sería la responsable por la muerte de joven atacado con ácido

Imagen de Pulzo.com - el nuevo día
bogotá, colprensa

bogotá, colprensa

La Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez de la ciudad de Medellín ordenar la captura de la mujer que sería la expareja sentimental de Alejandro Correa, el joven de 22 años que murió tras sufrir un ataque con ácido.

Según el ente acusador, se tienen todos las pruebas que comprometerían a la mujer con la muerte del joven. Lo que se ha podido establecer es que ella pagó a dos personas para que lo atacaran porque, supuestamente, él no quiso casarse con ella.

El ataque

El 9 de abril sobre las nueve de la noche en La Estrella, Antioquia, cuando Correa caminaba por un parque con su expareja, en ese momento se acercaron dos hombres y les lanzaron ácido de batería.

Ante los hechos, la expareja no sufrió graves lesiones. “Estábamos caminando y salió alguien a atracarnos y nos dijo que nos tiráramos al suelo y a él le dio por pararse y nos tiraron eso...”, señaló la mujer a Caracol Radio.

Sin embargo, María Castaño, madre del joven muerto, no creyó esa versión.

“No creo que fuera por atracarlo, sino porque él estaba metido con una señora que no debiera, porque esa señora con quien él iba tenía hogar y tenía tres hijos, entonces yo pienso que era por venganza”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios