Venganza personal, hipótesis en asesinato de periodista

Colprensa - el nuevo dÍA
Una venganza personal, sería una de las hipótesis que maneja la Policía sobre el homicidio del periodista Édgar Quintero López, conocido popularmente como ‘Quintín’, asesinado por un sicario en la noche del lunes pasado en Palmira.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien indicó que hay varios elementos que hacen presumir los móviles personales como la principal hipótesis. Uno de ellos, agregó el oficial, es que cuando el sicario ingresó a la panadería donde ocurrió el crimen, el periodista volteó a mirarlo y al parecer lo reconoció y le pidió perdón, según la versión de testigos.

El otro elemento, que refuerza esta teoría, es que el sicario llegó solo en una moto, cuando, según el coronel Murillo, usualmente son dos, uno que se queda en la motocicleta y el otro es el que dispara.

“Este individuo llega solo en una moto y no le bastó con dispararle una o dos veces, sino que su afán fue atacarlo con sevicia, precisamente hasta que no termina el último cartucho no deja de dispararle al periodista”, precisó Murillo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios