Aceptó cargos por asesinar a su hija y exsuegra en Antioquia

Colprensa - el nuevo día
COLPRENSA, MEDELLÍN

COLPRENSA, MEDELLÍN

Jorge Elías Álvarez Yotagrí, el padre de la joven Paula Natalia Álvarez, que fue brutalmente asesinada en el municipio de Caldas junto a su abuela, aceptó el cargo de doble homicidio y recibió medida de aseguramiento intramural, al concluir la audiencia de imputación de cargos.

Álvarez Yotagrí se entregó este viernes en la mañana en el parque de Itagüí a un grupo de la policía de delitos contra la vida de la Sijín. El hombre tuvo que ser fuertemente custodiado, pues las personas que fueron a la audiencia querían lincharlo.

El atroz crimen

El pasado 18 de marzo, el asesinato en Caldas de Rosa María Pavas de Cuervo, una mujer de 66 años que fue encontrada con un elemento en su cuello que simulaba un suicidio, y la desaparición de su nieta, Natalia Álvarez, de 17 años, que posteriormente fue encontrada sin vida, conmocionó a los habitantes del Valle de Aburrá (Antioquia).

Las investigaciones de las autoridades competentes apuntaron a que el padre de Natalia, Jorge Elías Álvarez Yotagrí, estuvo implicado en el crimen.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios