Se suicidó bombero encargado de niño que murió en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá anunció este sábado que en horas de la tarde el bombero, Diego Fernando Castro García, uno de los que se encontraba a cargo del niño que murió en el curso de Bomberitos en Kennedy, se suicidó.

Se conoce que Castro le dijo a su esposa que iba a salir a correr a un parque cerca de la Calle 26 con Avenida Rojas, ya que se encontraba muy estresado, sin embargo, el joven de 24 años decidió quitarse la vida , ahorcándose en un árbol.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá anunció que en horas de la tarde el bombero, Diego Fernando Castro García, uno de los que se encontraba a cargo del niño que murió en el curso de Bomberitos en Kennedy, se suicidó.

De acuerdo con el comunicado, "perdió la vida en circunstancias lamentables debido a la fuerte depresión causada por la constante e indebida presión ejercida de manera irresponsable por algunos e influyentes medios de comunicación, así como por el indebido manejo de la información que hace parte de la reserva del sumario de la investigación por parte de la Fiscalí­a General de la Nación y demás entes de control, quienes de manera previa y sin respetar el debido proceso, enjuiciaron a miembros de nuestra institución".

Así mismo el Cuerpo de Bomberos a través del comunicado pidió respeto y comprensión con la doble tragedia que enluta a los Bomberos Oficiales de Bogotá e instamos a evitar las falsas especulaciones en ambos casos, teniendo en cuenta el dolor, la consideración y el respeto que merecen la memoria de las personas fallecidas y sus respectivas familias.

Credito
COLPRENSA

Comentarios