Embajador de EE.UU. en Colombia reitera apoyo de ese país a diálogos

title
El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, reafirmó el apoyo de ese Gobierno al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana y afirmó que espera que se trate de una paz duradera.

“Como Gobierno respondemos a los esfuerzos que está haciendo Colombia para lograr la paz. No sabemos el cómo ni el cuándo, pero confiamos en que será duradera. Todos anhelamos la paz para los colombianos”, afirmó Whitaker desde Buenaventura.

El diplomático está por estos días de visita en el puerto de Buenaventura, en un Punto de Atención al Ciudadano del Ministerio del Interior, en la feria de servicios que se lleva a cabo en esa ciudad.

Por su parte, la viceministra de Interior, Carmen Inés Vásquez, señaló que la feria de servicios organizada por el Departamento de Planeación Nacional permite conocer las inquietudes y resolver las solicitudes de los diferentes ciudadanos.

“Aquí está el Gobierno nacional haciendo presencia con todas las entidades, resolviendo las inquietudes de los ciudadanos, en nuestro caso haciendo valer efectivamente los derechos de los ciudadanos en las regiones”, indicó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios