Sergio Urrego se suicidó por abandono y soledad, dijo la exrectora de Colegio

Colprensa - el nuevo día
Tras cumplirse un año de la muerte de Sergio Urrego, el adolescente que se lanzó desde un piso alto de un centro comercial, por un supuesto caso de matoneo por su condición sexual en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, la exrectora del colegio Amanda Azucena Castillo rompió su silencio y contó su versión de la tragedia.

La exdirectora lanzó varias acusaciones contra el joven y además afirmó que su muerte estuvo relacionada con la soledad en que la vivía y el abandono de su familia.

“Al albergar tanto odio contra su familia, es obvio que sufriera abandono”, dijo.

Castillo indicó que él hablaba de temas “pervertidos” y que además, según ella, tenía inclinaciones “necrofílicas”, y también confirmó que en ese momento el colegio intervino por el comportamiento sexual del estudiante.

“Los niños y profesores reclamaban que el colegio tomara medidas porque lo veían en las gradas. Reclamaban respeto y pedían que intervinieran, pues los veían tocándose sexualmente”, dijo.

Castillo además afirmó que Sergio nunca fue obligado a asistir al psicólogo por su condición sexual, como lo afirma la Fiscalía.

“En 2013 él manifestó agresión contra los profesores, burlas en los actos públicos (…) y por eso lo vio una psicóloga externa que le diagnosticó posibles problemas de afecto, por lo que le recomendó psicoterapia”, dijo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios