Capturan a exprotagonista Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual

TOMADA DE LAOPINION.COM.CO - EL NUEVO DÍA
Una menor de 17 años denunció que el conocido modelo la violó.

Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela, fue capturado en la madrugada de este martes, cerca a la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira, Venezuela.

Los hechos se presentaron a las 3:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida cero, con autopista Internacional.

Cuando llegaron las autoridades, presenciaron un escándalo en un vehículo en el que se hallaban cuatro personas, entre ellas, Jhoan Álvarez, un hombre y dos mujeres de 22 y 17 años.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la menor de 17 años denunció que el Álvarez la había violado.

De inmediato, Jhoan fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

A esta hora es judicializado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales.

Este es Jhoan Álvarez

Jhoan Álvarez es oriundo de Ocaña, Norte de Santander. Su atractivo físico, elegancia y carisma, le han permitido unirse al mundo del modelaje profesional, participando en desfiles, campañas publicitarias y en un video musical de vallenato.

Jhoan tiene 28 años y ya ha realizado algunos talleres de actuación, es apasionado por los deportes, especialmente por el fútbol, que además practica con el equipo de la universidad. Su actividad física la complementa asistiendo al gimnasio y trotando. A pesar de su carrera lee muy poco, escucha vallenato y reguetón.

El ocañero es muy sociable, aunque en varias ocasiones es un poco gruñón y altanero pues no le gusta que las personas intervengan en su vida. Como buen católico y creyente, asiste todos los domingos a misa como una tradición familiar.

Jhoan Álvarez fue el concursante de Protagonistas de Nuestra Tele que más amenazas recibió en esa edición del reality show en el 2012. Sin embargo, con los porcentajes más altos fue elegido como el hombre ganador por su talento, carisma y en especial sus ganas de cumplir un sueño.

En septiembre se conoció que salía con Paula Milena Clavijo, representante de Bogotá al Concurso Nacional de Belleza.

Dos de sus exnovias fueron: Sara Uribe, compañera en la Casa Estudio, y María Teresa Blanco, otra modelo reconocida en la región.

Credito
LAOPINION.COM.CO

Comentarios