Arrancaron 27 horas de transmisión para recolectar fondos en la Teletón

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Sobre las 10:00 de la noche de este viernes se dio inicio a las 27 horas de transmisión de una nueva versión de la Teletón, que este año se origina desde el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en el centro de Bogotá.

Uno de los personajes invitados a estas primeras horas de la maratón fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien amenizó la noche con algunas de sus canciones más representativas y que participó junto a las demás personalidades de la farándula del país recibiendo llamadas.

"Serán unas nuevas 27 horas en la que nos invita a unirnos como colombianos, dejando de lado la indiferencia, construyendo país y entendiendo cómo podemos contribuir a la igualdad”, agregó Sergio León, director del programa.

Dentro de los artistas que se suman al evento se destacan Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Paula Andrea Betancurt, Rochi Stevenson, Isa Mosquera, Toya Montoya, Laura Acuña, Camilo Echeverry, Tatán Mejía, Gato Baptista, Franklin Ramos y Ricardo Orrego, quienes tendrán el gran reto de animar el público e invitar a la ciudadanía a donar para cumplir la meta.

En sus inicios esta campaña dependía de las donaciones presenciales, pero actualmente, la Fundación Teletón ofrece muchas formas de donar e interactuar en el programa. Hoy se puede ser parte de la causa y conectarse con el evento con actividades como la Selfietón, la Subastón y la Bailatón.

Este año, la plataforma de pagos PayU apoyará la Teletón con el procesamiento seguro de las donaciones que se hagan vía telefónica, online y asumirá 40 % del costo transaccional, así los colombianos con acceso a internet y dispositivos móviles podrán interactuar y donar para unirse a la causa.

¿Cómo contribuir a la Teletón?

Descargue la aplicación Teletón Colombia, disponible para iOS y Android y allí podrá ver las secciones del programa, vivir minuto a minuto lo que pasa en el evento, donar y participar en las actividades.

Imagen eliminada.

Desde la página web teleton.org.co tambien se pueden hacer donaciones. Asi mismo, se podrá participar de 'La subastón', un programa online en donde los usuarios tienen la posibilidad de comprar artículos de los deportistas y artistas favoritos. También se contará con un centro se atención telefónica.

Adicionalmente, Teletón estará recibiendo donaciones por mensajes de texto Claro postpago, consignaciones bancarias, en todos los puntos VIA Baloto del país y en cualquier caja de pago de Falabella y Homecenter.

Credito
COLPRENSA

Comentarios