Policía pide que las marchas por el Día del Trabajo sean pacíficas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El director de la Policía, general Jorge Nieto llamó la atención de los manifestantes que se hacen presentes este domingo en las calles del país, por motivo de Día del Trabajo, para que sus marchas sean pacíficas.

“Cordial saludo a todos los trabajadores. Marchar es un derecho, pero de manera pacífica. No a los violentos”, dijo el director de la Policía en su cuenta de Twitter.

Por el momento, las autoridades no reportan mayores alteraciones de orden público, luego de que las manifestaciones iniciaran en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, entre otras capitales del país.

Medidas en Bogotá 

El director de la Policía metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla le pidió a los capitalinos igualmente marchar pacíficamente.

“Trabajamos día a día para garantizar el orden y la libertad de todos los habitantes de Colombia en el día del trabajo”, dijo el general Penilla en su cuenta de Twitter.

Dentro de las medidas que se tomaron en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa declaró Ley seca en 10 localidades, medida que aplica desde las 6 p.m. del sábado 30 de abril hasta las 6 a.m. del lunes 2 de mayo.

Las localidades cobijadas con la medida son: Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria.

Credito
COLPRENSA

Comentarios