Se allanan a cargos los implicados en asesinato del Director de Medicina Legal

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía le imputó los cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego a los tres hombres que están acusados de ser los presuntos responsables del asesinato del Director Seccional de Medicina Lega, Eduardo Pinto Viloria.

Los tres se allanaron a los cargos, durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes en la Sala 15 del Centro de Servicios de Barranquilla.

Miguel González Reales, Johan Beltrán Ulloque y Jesús Gutiérrez Arrieta fueron detenidos el jueves por personal de la Policía Nacional, la Dijin y de la Fiscalía, en allanamientos que se cumplieron en los barrios El Pueblito y Los Nogales, de la capital del Atlántico.

Luego de mes y medio de investigación las autoridades pudieron establecer, mediante pruebas técnicas, y también testimoniales, así como de reconocimiento, que ellos sí es tuvieron en la residencia, ubicada en el barrio Cevillar, donde en la madrugada del 4 de mayo del presente año, hurtaron una gran cantidad de dinero y luego asesinaron al Director Seccional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria.

A los tres, el día lunes el Juez Penal Municipal Ambulante Bacrim, durante la audiencia, solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

Credito
COLPRENSA - BARRANQUILLA

Comentarios