La Policía capturó a miembros de ‘Los Toretos’ en el Cauca

La Policía nacional capturó, en diferentes operaciones, a cuatro integrantes de la banda denominada ‘Los Toretos’, que, según las autoridades, delinquía en la vía que de Popayán conduce a Cali.

Sobre estos hombres recaían las órdenes de captura por concierto para delinquir, secuestro simple, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

En el barrio Obrero de la capital del Valle del Cauca se capturó a Víctor Hugo Henao Uribe, de 57 años; entre tanto, en la vereda Muchilanga, en zona rural de Guachené (Cauca), fue puesto bajo arresto Héctor Fabio Vega, de 37 años.

Además, los funcionarios de la Sijín, en la carrera 11 con calle Sexta de Santander de Quilichao, detuvieron a Willintong Zape Guejia, de 28 años.

Finalmente, se reportó que en el barrio Venecia, de Cali, fue capturado Hebert Humberto Parra Hernández, de 55 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, los capturados actuaban especialmente en horas de la noche en lugares de poca transitabilidad, donde interceptaban automotores ya fuera de pasajeros o de carga pesada.

Según las autoridades, los elementos hurtados eran comercializados horas después en municipios de Valle del Cauca, incluyendo Cali.

Credito
COLPRENSA

Comentarios