Eln dio a conocer su lista de negociadores en acuerdos de paz

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A un día de iniciar la fase pública de diálogos entre el Eln y el Gobierno en Quito, Ecuador, la guerrilla presentó a su equipo negociador a través de su cuenta en Twitter.

RESUMEN DE AGENCIAS

La delegación está conformada por 19 personas, entre ellas alias Pablo Beltrán, designado jefe negociador del Eln.

Los otros negociadores son Aureliano Carbonel, Bernardo Téllez, Viviana Henao, Consuelo Tapias, Isabel Torres, Silvana Guerrero, María Helena Buitrago, Miriam Barón, Gustavo Martínez, Tomás García, Carlos Reyes, Eduardo Pérez, Alirio Sepúlveda, Alejandro Montoya, Camilo Hernández, Óscar Serrano, Manuel Cárdenas y Marcos Suárez.

El Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, lanzó un comunicado en el que afirma no haber activado ningún operativo en torno a la entrega del excongresista secuestrado por el Eln, Odín Sánchez.

“Ante los crecientes rumores en torno a la posible liberación de Odín Sánchez, quisiéramos aclarar que por el momento el Cicr no ha activado ningún operativo con este fin.

“En el momento en el que tengamos alguna información que comunicar al respecto se lo haríamos saber”, afirma el mensaje expuesto por la Coordinadora de Comunicación del Cicr en Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios