Unas 262 personas fueron detenidas por microtráfico en el Eje Cafetero

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, anunció la captura de 262 personas en los dos meses que lleva en marcha a Unidad Regional Antinarcóticos, que tiene influencia en todo el Eje Cafetero.

En dos meses y medio han sido capturadas 262 personas y se han realizado 69 incautaciones de estupefacientes, entre ellas, más de doce toneladas de marihuana tipo cripy.

“Les notificamos a los traficantes de esta región que no les íbamos a entregar la región. Hoy conocemos sus rutas, sus movimientos, tenemos la Inteligencia necesaria para asegurarle a la ciudadanía que el Eje Cafetero dejará de ser centro de acopio y de distribución de drogas ilícitas para el resto del país”, indicó el Fiscal General.

Según el fiscal Martínez, esta iniciativa que busca perseguir a los narcotraficantes y demás personas involucradas en todos los niveles del tráfico de drogas, los resultados sobrepasan las expectativas.

La Unidad Regional Antinarcóticos que comprende las seccionales de Caldas, Quindío, Risaralda, Cauca y Valle del Cauca, afectó a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, consiguiendo impactar catorce bandas a las que les fueron capturados 140 de sus integrantes.

Credito
COLPRENSA

Comentarios