Empresas en Canadá busca a 200 profesionales Colombianos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Por quinto año consecutivo, Québec International (QI), la agencia de desarrollo económico de esa ciudad en Canadá, busca a trabajadores calificados de Colombia que estén interesados por vivir una experiencia laboral e inmigrar a su región.

QI lanza una nueva misión virtual de selección de personal en Colombia, del 11 al 19 de septiembre de 2017 con la que espera llenar 200 vacantes.

Según informó la agencia, debido a las competencias profesionales de los colombianos, su buena capacidad de integración a la sociedad quebequense y su interés por la lengua francesa, Québec se ha orientado hacia Colombia para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas.

En particular, este año las ofertas de trabajo en tecnologías de información están dirigidas a profesionales que posean un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen. Específicamente se requieren profesionales en ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones; sector industrial, y desarrollo de videojuegos.

Las vacantes disponibles están publicadas en el sitio web www.quebecenlacabeza.com. Las postulaciones deberán ser presentadas en la misma plataforma virtual, a más tardar el domingo 13 de agosto. No hay ningún costo de participación.

Si una o varias ofertas de trabajo corresponden a su perfil, podrá crear su perfil y enviar su currículum. Si el candidato es seleccionado por una o varias empresas que participan en la misión virtual, tendrá una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017.

El candidato preseleccionado deberá tener acceso a una computadora provista del programa informático Skype para el día de la entrevista, la cual se realizará en francés.

Si el candidato obtiene un trabajo tras esta misión de selección virtual, el empleador quebequense le hará firmar un contrato de trabajo. Este contrato de trabajo le permitirá obtener un permiso de trabajo y una visa que le dará derecho a trabajar y vivir en la ciudad de Québec.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios