10 militares muertos tras caída de un helicóptero

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En área rural del municipio de Segovia, Antioquia, un helicóptero del Ejército que provenía de Caucasia se precipitó ayer, antes de llegar al puesto de mando con el fin de abastecer unidades.

El Ejército confirmó que los 10 ocupantes a bordo de la aeronave fallecieron en el accidente, y continúa la labor de búsqueda para recuperar los cuerpos de tres de ellos.

Habitantes de la región relataron que la aeronave, un MI-17, comenzó a descender. En los reportes militares se señala que un campesino de la zona divisó cuando el helicóptero sobrevolaba a baja altura y luego escuchó una explosión, en el cerro La Mica, vereda Cuturú, jurisdicción de Segovia.

De igual forma, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Cuarta Brigada, informó que personal de la Séptima División del Ejército también se trasladó al sitio de los hechos.

 

Dato

“Qué dolor el fallecimiento de tripulantes y pasajeros de un helicóptero militar en Segovia, Antioquia. Acompaño de corazón a los familiares de las víctimas”, escribió el presidente Santos en Twitter. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios