Confusión por ataque a vehículo en que iba precandidato Gustavo Petro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una confusión se dio este viernes en Cúcuta luego de conocerse un ataque al vehículo en el que se movilizaba el precandidato presidencial de la consulta interpartidista de la izquierda, Gustavo Petro, quien presidió minutos antes una manifestación que había sido prohibida por las autoridades locales en el Parque Santander de la capital de Norte de Santander.

La confusión pudo pasar a mayores luego de que el concejal Holman Morris, mano derecha de Petro, aseguró en su Twitter que el aspirante había sido objeto de cuatro disparos contra el vehículo en que se movilizaba, luego de un saboteo que se dio a la concentración política que desarrolló.

Sin embargo, tras la supuesta situación advertida, el propio Petro aclaró que no le dispararon. “No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje con la manifestación con un centro de mando; la cárcel y Ramiro Suárez, exalcalde a quien denuncié como asesino y paramilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses”.

En la concentración previamente se habían presentado algunos enfrentamientos, que llevaron a la Policía a usar gases lacrimógenos. A esta hora el precandidato de la Colombia Humana ofrece una rueda de prensa.

Credito
COLPRENSA

Comentarios