Sicarios asesinaron a sobrina de Teofilo Gutiérrez

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Sicarios enlutaron anoche a la familia del futbolista Teofilo Gutiérrez tras balear a una niña de 2 años, sobrina del delantero del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia.

Los hechos se registraron en el barrio Vista Hermosa del municipio de soledad en momentos que los criminales atentaban contra una mujer de 40 años y un hombre de 27, que se desplazaban en un motocarro.

Según explicaron los vecinos, la niña se encontraba jugando en la terraza de la casa donde residía cuando sonaron varios disparos; uno de ellos impacto en su cabeza, segándole la vida en el acto.

La mujer que iba en el motocarro, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez resultó con graves heridas que le causaron la muerte minutos más tarde en un centro asistencial. En el ataque resultó herido el hombre que iba con ella, quien responde al nombre de Andy Danilo López Periñán.

Ante los hechos, la comunidad se fue lanza en ristre contra los sicarios, pero estos lograron escapar a pie. La moto en la que se transportaban fue incinerada por la turba enardecida.

Los móviles del atentado a la pareja son investigados por las autoridades.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios