Urgen a autoridades de Bahía Solano atender problemática

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El ministerio de Vivienda pidió a las autoridades del municipio de Bahía Solano resolver lo más pronto posible su problemática de disposición de residuos sólidos y procurar, de manera inmediata, realizar las acciones requeridas para llevar a cabo el cierre del botadero a cielo abierto que viene afectando a la población.

“Queremos reiterar una vez más nuestro apoyo a la alcaldesa y su municipio, porque vemos con preocupación que no se ha podido dar solución al problema de basuras en Bahía Solano. Es importante tener en cuenta que son los municipios los que tienen la competencia sobre la prestación de los servicios y es urgente el cumplimiento de los requisitos técnicos para la selección de un sitio de disposición adecuada”, dijo Jorge Carrillo, viceministro de Agua y Saneamiento Básico.

El pronunciamiento se dio luego de una reunión citada en coordinación con el Ministerio de Ambiente y la Superintendencia de Servicios Públicos a la que la alcaldesa del municipio de Bahía Solano no asistió.

Credito
CO

Comentarios