A la cárcel abogado del empresario Carlos Mattos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un juez de la República envió a la cárcel La Modelo de Bogotá a quien fuera el abogado de confianza de Carlos Mattos, el empresario de Hyundai en Colombia. Se trata de Luis David Durán, quien es señalado por la Fiscalía del supuesto direccionamiento de una demanda que interpuso Mattos contra la comercializadora con sede en Corea.

De acuerdo con la Fiscalía, Durán está ante los estrados judiciales una vez se percataron que desde el año 2015, Mattos había interpuesto una demanda y esta había sido redireccionada para salir favorecido.

Las investigaciones del ente acusador constataron que todo el pleito jurídico inició una vez la comercializadora de autos en Corea decidió erradicar la representación de la marca en el país, por lo que Mattos interpuso un recurso donde apelaba la decisión; sin embargo, indicaron las autoridades que supuestamente entre el abogado y el empresario realizaron artimañas para conseguir que el reparto de la demanda cayera en manos de un juez que avalaría la decisión y lo favorecería.

Credito
COLPRENSA

Comentarios