El Salón del Automóvil 2018 expondrá más de 1000 vehículos en su versión XVI

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional del Automóvil del 7 al 18 de noviembre para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del sector automotor en 23 pabellones, donde más de 60 marcas de automóviles y motocicletas exhibirán las últimas novedades de la industria.

La décimo sexta edición del Salón contará con más de 54.000 metros cuadrados de exhibición, así como la inclusión del área de motocicletas en el pabellón tres, segundo nivel. 

La marca alemana BMW ocupará el primer nivel del pabellón 1 para exhibir todo su portafolio integrado, tanto vehículos como motocicletas. En el segundo nivel se encontrará la marca Hyundai, marca que no estuvo a disposición en el anterior Salón y que mostrará en esta ocasión todas sus novedades durante el evento. 

En el pabellón número 2 estará la marca Changan, quién presentará sus principales lanzamientos. Por otro lado, en el pabellón 3 se encontrarán Baic, Change, Dfsk, Foton, JAC y Mahindra entre otras. 

"Queremos reforzar el tema de utilitarios para los próximos años con estas marcas que nos han venido acompañando en versiones anteriores del Salón del Automóvil", aseguró Andrés González, gerente del proyecto del Salón del Automóvil. 

Siguiendo el recorrido, en el pabellón 4 continúa la marca Mercedes-Benz con sus mejores modelos y un gran número de novedades. En la parte posterior, cercano a las dos entradas, estará el grupo SKBergé, encargados de manejar marcas como Dodge, Jeep, Ram, Mopar, entre otros. 

Como novedad, la marca Fiat entrará esta vez de manera independiente y se ubicará en el pabellón número 5A. En el mismo pabellón estará la marca Porsche. 

En el pabellón 6 los visitantes encontrarán todo el tema de las entidades financieras, compañías de accesorios y a las autoridades de movilidad (Policía, SIM y Secretaría de Movilidad). "La idea es que los visitantes que quieran acceder a opciones de financiación tengan el espacio ideal para hacerlo", aseguró González. 

“Estas entidades son un complemento idóneo para que una vez se tenga la decisión de compra se pueda acceder a las mejores tasas de interés por parte de las marcas”, agregó el gerente del Salón. 

Continuando en el sexto pabellón, en el segundo nivel se ubicarán marcas como Citroën, Maserati, Volvo y en todo el centro Honda. Paralelo a esas compañías estarán Subaru, Seat, Škoda y Peugeot. 

En el pabellón 7 seguirá Audi, quienes presentarán varias de sus novedades en materia de deportivos. 

SsangYong y a Suzuki serán exhibidos en el octavo pabellón. En ese mismo lugar estarán Jaguar y Land Rover que vienen con una representación directa desde su casa en Colombia. En el segundo nivel estará la surcoeana Kia. 

Posterior de este pabellón se tendrá el área de Test-Drive para los asistentes. “Contaremos con esta área para las marcas que quieren promover el uso del vehículo y la última decisión de compra con sus clientes”, explicó González. 

En el edificio Óscar Pérez, del pabellón 11 al 13, estará Chevrolet; el pabellón 14 corresponderá a Toyota; el pabellón 15 y 16 le pertenecerá a Nissan y en el pabellón 17 se ubicará Mazda. 

Por su parte, en el 18 y 19 será de Renault, en el 20 estará Volkswagen y en el 21 se encontrará Mitsubishi. 

Finalmente, en el pabellón 22 y 23 los asistentes podrán visitar a la marca estadounidense Ford. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios