Recompensa por información de tripulación del helicóptero

LA OPINIÓN - EL NUEVO DÍA
El helicóptero llevaba $2.700 millones para ser repartidos en varias entidades financieras de la zona cuando fue atacado a balazos.

El comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, aseguró que se evalúa varias hipótesis frente a lo ocurrido con el helicóptero HK 4327, de propiedad de una empresa de valores, que fue hostigado con disparos el pasado viernes y obligado a aterrizar de emergencia.

Al término de un consejo de seguridad realizado en Cúcuta para analizar varias situaciones, entre ellas la del helicóptero, el general calificó el hecho como un acto terrorista ocurrido en “zona roja”. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la tripulación. Asimismo confirmó que la aeronave fue incinerada y añadió que las operaciones están encaminadas a preservar la vida de las tres personas que hacían parte de la tripulación.

“Esperamos entregarlos de manera pronta a la sociedad. Hay una recompensa sobre el paradero de estas tres personas que se encuentran secuestradas, es una recompensa de 100 millones de pesos”, indicó.

Sobre los posibles autores del hecho, Martínez se abstuvo de mencionar algún nombre y señaló que no quieren apresurarse a atribuir el hecho los grupos que delinquen en la región.

Credito
COLPRENSA

Comentarios