Murió ahogada en Barranquilla exparticipante de El Desafío

TOMADA DE INSTAGRAM - EL NUEVO DÍA
Cuando intentaba rescatar a su novio de la fuerte corriente de las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto de Colombia, la modelo y exparticipante del reality ‘Desafío Súper Humanos', María Fernanda Aguilar falleció después de permanecer más de una hora sumergida en el agua.

Sus familiares, que llegaron hasta el municipio de Puerto Colombia, relataron a los medios de comunicación que ella y su novio Julián González, junto a otras parejas, estaban desde el sábado en una cabaña que alquilaron. En la tarde de este domingo su novio se metió al agua y la corriente lo arrastró hasta la parte más profunda.

Todo indica que María Fernanda al ver a su pareja luchando para salir y que no podía, decidió meterse al agua para ayudarlo. Según contaron familiares, las otras personas le indicaron a los rescatistas sobre la situación de sus amigos, pero ellos le manifestaron que nada más tenían un chaleco y que la motonave para rescate no tenía combustible.

La situación se ponía cada vez más difícil y, según dijo un familiar, casi dos horas después de haberse presentado el caso fue que alguien se atrevió a tratar de sacarlos del agua. A Julián lograron rescatarlo con vida, pero María Fernanda murió, al parecer, cuando la reanimaban en el hospital de Puerto Colombia, donde fueron llevados por sus familiares.

Las autoridades no se han pronunciado sobre lo narrado por los familiares de María Fernanda, para corroborar si en verdad hubo negligencia de parte de los rescatistas.

El joven Julián González aún permanece en el Hospital de Puerto Colombia, debido a que ingirió abundante agua.

Credito
COLPRENSA

Comentarios