Con cartas a Trump, esperan que se frene extradición de Andrés Felipe Arias

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La esposa del exministro Andrés Felipe Arias, Catalina Serrano, en un mensaje a los seguidores de su marido les pidió que envíen cartas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que le soliciten que frente la extradición de Arias a Colombia.

La estrategia de Serrano se dio luego de que una corte del estado de Atlanta, rechazara la apelación para que Arias no sea extraditado a Colombia, para lo cual adjuntó en un mensaje de correo a los amigos de su marido el texto de la comunicación que deben enviar a Trump.

El mensaje señala que: “Quiero pedirte un favor especial. Me conoces y sabes que haría lo que fuera por tener a mi esposo Andrés Felipe Arias en Libertad. 5 minutos de tu tiempo podría ser suficiente para lograrlo...Ayúdame escribiendo este texto a la Casa Blanca dejando un mensaje concreto al Presidente Trump”.

De inmediato en Colombia la senadora Paola Holguín, escribió en sus redes sociales que “#AriasInocente A todos nuestros amigos, conscientes y conocedores de la enorme injusticia en contra de Andrés Felipe Arias, les pedimos que por favor envíen cartas al Presidente @POTUS para que no extraditen a Andres Felipe (link: https://www.whitehouse.gov/contact/) whitehouse.gov/contact/ @PaolaHolguin @Juan_EspinalR”.

Finalmente les solicita ingresar al link: www.whitehouse.gov/contact y enviar el mensaje a Trump pidiéndole que rechace la extradición y le otorgue el asilo.

Con el fallo de la corte de Atlanta, al extradición de Andrés Felipe Arias podría ser cuestión de días.

COLPRENSA

Comentarios