Ecuatorianos fueron asesinados en Tumaco

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las autoridades están tras la pista de los homicidas de dos ciudadanos ecuatorianos identificados como Jhony Alexánder Quintero Cortés, de 25 años de edad, y Carlos Junior Gómez Quintero, de 23 años, quienes eran oriundos de la población de San Lorenzo en el Ecuador, frontera con Colombia.

El caso se habría presentado el pasado miércoles, según algunos moradores, cerca de las 3:30 de la tarde cuando fueron localizados dos cuerpos sin vida en el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en una zona boscosa del corregimiento de La Espriella, a 30 minutos del casco urbano de la ciudad costera.

En la inspección realizada por los técnicos de la Fiscalía se determinó que Jhony Alexánder Quintero Cortés y Carlos Junior Gómez Quintero presentaban varios impactos por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos, lo que produjo su muerte de manera instantánea.

Las autoridades suponen que, al parecer, los responsables del crimen serían integrantes del Grupo Armado Organizado, Gao, denominado ‘Los Contadores’, quienes operan en el sitio y son los responsables del negocio de la producción y tráfico de clorhidrato de cocaína.

Credito
COLPRENSA

Comentarios