Nuevas fotos de Guaidó con ‘paras’

TOMADA DE ELESPECTADOR.COM
Revelan nuevas fotografías del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó en compañía de paramilitares colombianos.

A las imágenes del líder opositor Juan Guaidó, junto con miembros de Los Rastrojos, que han venido dándose a conocer en los últimos días, se unen ahora nuevas fotografías.

En una de las imágenes el presidente interino está junto a una camioneta que, según el canal del Estado (VTV), es conducida por ‘Patrón Pobre’, también miembro de esa banda delincuencial.

De acuerdo con el prontuario, Jhonathan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’, es el “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado de Táchira”.

Así mismo, es señalado como “contrabandista de gasolina a través de las trochas en poder de Los Rastrojos”.

Por otra parte, identifican a otro de los hombres como Argenis Vaca, alias ‘Vaquita’, de quien aseguran se encarga de las finanzas de este grupo, así como de las extorsiones a ganaderos y comerciantes.

Las primeras imágenes fueron reveladas por Diosdado Cabello en su programa ‘Con el mazo dando’. Allí aparecen Albeiro Lobo Quintero alias ‘Brother y Jhon Jairo Durán Contreras ‘El menor’, miembros de Los Rastrojos, detenidos en Cúcuta.

Tras las primeras imágenes, Guaidó aseguró que las fotos se tomaron en febrero de este año, cuando cruzó la frontera hacia Colombia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios