Con una misa arrancará la jornada de apoyo a Álvaro Uribe

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Desde muy temprano del martes se iniciarán, por parte de los seguidores, los actos en apoyo al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien deberá rendir una indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia por la presunta manipulación de testigos.

La senadora del Centro Democrático y la principal organizadora, Paloma Valencia, sostuvo que “la jornada se dará sólo en Bogotá, la iniciaremos con una misa pidiéndole a Dios nos proteja y nos ayude con el presidente Uribe”.

La celebración eucarística será en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en la calle 72 con carrera 7 y será a las 7 de la mañana.

La senadora Valencia, sostuvo que luego están invitando a todo “la ciudadanía y los miembros del Centro Democrático y que dicen que ‘lo que es Uribe es conmigo’, nos reunamos al medio día en el Parque Nacional”.

Explicó la congresista uribista que no se “No se puede repetir lo de la toma del Palacio de Justicia, en donde fueron perseguidos los militares” a la vez que cuestionó que ahora en el caso de las Farc están libres sus jefes y sólo se persigue al presidente que fue capaz de confrontarlos.

Valencia sostuvo además que este caso contra Uribe ha sido evidente que sobre el mismo se han presentado presiones, no sólo del senador Iván Cepeda, sino también de algunos medios de comunicación que han manipulado la información sobre el caso.

Finalmente sostuvo que su partido, el Centro Democrático espera que la Corte Suprema falle en derecho para así preservar las instituciones del Estado.

Credito
COLPRENSA

Comentarios