Sale Nancy Patricia Gutiérrez de Mininterior y entra Alicia Arango

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, informó que Alicia Arango, actual ministra del Trabajo, pasará a ocupar la cartera del Interior, a partir del 15 de febrero.

“He designado a Alicia Arango como nueva ministra del Interior. Ella ha desempeñado una gran labor en el Ministerio del Trabajo, y asumirá este nuevo reto el 15 de febrero. Agradezco su servicio a Colombia y todos los logros alcanzados en la mejora de los servicios sociales para los más vulnerables”, escribió el presidente.

Según el presidente, tras la elección de Francisco Barbosa como fiscal general de la nación, Nancy Patricia Gutiérrez, pasará a ocupar la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, cargo que ocupaba el hoy fiscal.

“La ministra Nancy Patricia ha sido la primera mujer en ocupar la cartera de Interior, y seguirá apoyando al gobierno en defensa de Derechos Humanos. Destacamos su gestión al sacar adelante una agenda legislativa en beneficio del país, su patriotismo y compromiso con Colombia”, dijo el presidente.

No se descartan más cambios en el Gabinete presidencial y se mantiene la expectativa por la posible entrada de Cambio Radical al Gobierno.

COLPRENSA

Comentarios