Uribe confirma que su asesora Claudia Daza sí habló sobre compra de votos

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que este lunes que le confirmaron que la mujer que habla en una grabación que se le intervino al presunto narcotraficante José Guillermo Hernández, conocido como el 'Ñeñe', sería María Claudia Daza, quien en la actualidad hace parte de su equipo de asesores de la Unidad Legislativa en el Congreso.
PUBLICIDAD

La señora Daza es quien habría hablado con el 'Ñeñe' sobre el pago de mil millones de pesos para comprar votos en La Guajira, en la segunda vuelta presidencial en 2018, para apoyar a Iván Duque y derrotar a Gustavo Petro, quien había ganado en la primera vuelta en ese departamento.

Desde su cuenta de Twitter, Uribe Vélez escribió que: “Periodista me confirma: Que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios. De parte de ella sería un abuso mayor con el Presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud”.

Durante el fin de semana el periodista independiente Julián Martínez había escrito desde su cuenta de Twitter que Daza era la mujer de esa grabación. “Una y mil veces lo diré porque es que los audios son claros: María Claudia Daza Castro es la persona que habla con el narcotraficante 'Ñeñe' Hernández sobre la compra de votos a la campaña de Iván Duque el 3 de junio de 2018”.

COLPRENSA

Comentarios