Presidente Duque pide encontrar a autores de amenazas al médico Buelvas

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El presidente de la República, Iván Duque, le pidió éste martes a la Policía Nacional que dé con el paradero de las personas que hayan proferido las amenazas contra el médico Julián Buelvas, a quien en las últimas horas le llegaron dos coronas fúnebres y una nota contra su vida.
PUBLICIDAD

“Le pido a @PoliciaColombia atender de inmediato estos casos y dar con el paradero de los autores a la mayor brevedad. Toda nuestra solidaridad con el Dr. José Julián Buelvas Díaz y su familia”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter.

Añadió el mandatario además que “nos indigna y duelen las amenazas a médicos y personas que están salvando vidas en nuestro país en medio del #COVID__19. Vamos a identificar y llevar a la justicia a quienes han cometido estos delitos. Es un comportamiento ruin, bajo y la peor expresión de la maldad”.

El médico Buelvas en el conmovedor video que hizo en la tarde del lunes, expresa las amenazas se dieron porque supuestamente habría dejado morir a una paciente con Covid-19 en la Clínica Adela de Char, en Soledad, Atlántico, en donde es intensivista.

Credito
COLPRENSA

Comentarios