Hombre golpeó y abusó sexualmente a una menor de cuatro años en Huila

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La menor permanece en una UCI en Neiva con pronóstico reservado, mientras que el presunto agresor fue detenido y enviado a prisión.
PUBLICIDAD

Un indignante caso de abuso sexual, de que fue víctima una menor de edad, sacudió a los pobladores de Garzón (Huila), quienes aún no salen del asombro por la crueldad de los hechos.

El episodio ocurrió el lunes festivo en la vereda Puerto Alegría, donde una menor de cuatro años, que jugaba con otros niños, fue raptada por un hombre.

La madre de la víctima, al notar la ausencia de su pequeña emprendió su búsqueda. Tras varios minutos la encontró en una zona boscosa, en delicado estado de salud y junto a un hombre al que conocen en la vereda como 'El costeño'.

La comunidad retuvo al hombre, identificado como Sebastián Mieles, al que golpeó y entregó a las autoridades. Al parecer este sujeto se había ganado la confianza de la familia de la víctima, ya que trabajaba para ellos.

La niña fue estabilizada en un centro asistencial local y trasladada a una UCI en Neiva, donde se confirmó que fue abusada sexualmente y recibió golpes en su cabeza y abdomen. El pronóstico de la menor es reservado.

El agresor fue judicializado por los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento, por lo que fue enviado a prisión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios