Contrapunteo entre el expresidente Uribe y el alcalde de Medellín

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Desde el pasado martes el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, vienen respondiéndose por medio de trinos en Twitter.
PUBLICIDAD

Todo comenzó con una publicación del expresidente donde invitaba a sus seguidores a una rueda de prensa sobre “Todos por Medellín”, un movimiento que pretende hacerle veeduría ciudadana a EPM y a la alcaldía de Quintero.

Más tarde el alcalde de la capital antioqueña respondió ese tuit con la frase “Daremos al expresidente Uribe y a su movimiento revocatorio todas las garantías democráticas en Medellín”.

Pocos minutos después Uribe tuiteó un mensaje que ha tenido todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas y que ya acumula más de tres mil me gusta y más de mil retweets en el que dijo “Cuidado con estos gobernantes de la alianza entre los socialistas que todo lo destruyen y la burguesía de la cómoda pose izquierdista!”

Por último, y como respuesta a varios usuarios que le recordaban su condición de persona en detención domiciliaria, @AlvaroUribeVel publicó este mensaje: “En Medellín debemos apoyar la Veeduría Ciudadana para cuidar el patrimonio colectivo, especialmente a EmpresasPúblicas, fuente de recursos irreemplazables para las políticas sociales. Lo digo desde mi condición de detenido que no me afecta el amor por mi ciudad y por la democracia”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios