Asesinan a dos policías en el casco urbano de Norosí, Bolívar

Crédito: TOMADA DE BLU RADIOLos uniformados fueron ultimados con armas largas.
Dos miembros de la Policía Nacional fueron asesinados en la mañana de este jueves 17 de septiembre a unos 600 metros del casco urbano del municipio de Norosí en el Sur de Bolívar, en la vía que conduce a la vereda la Sabana.
PUBLICIDAD

Se trata del patrullero Jeison Vásquez Martínez y del intendente Robinson Arboleda Cardona, quienes fueron despojados de sus pertenencias y sus armas de dotación y asesinados con tiros de gracia con arma larga.

El secretario del interior de la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, escribió en su cuenta de Twitter: “Solidaridad y condolencias a la Policía Nacional. A las familias de nuestros dos policías asesinados en Norosí. La orden es ser implacables en los operativos militares para dar con el paradero de los delincuentes. Toda la ciudadanía a repudiar este acto en contra de quienes nos protegen”.

“Iban en un vehículo tipo moto, y ahí se presume que los acribillaron y les dieron tiros de gracia con arma larga”, le señaló a BLU Radio Arturo Londoño, alcalde de Norosí.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios