Mañana inicia campaña para enviar cartas gratis a los 'Héroes de la salud'

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Entre el 9 y el 31 de octubre, el Servicio Postal Nacional recibirá los mensajes de agradecimiento de los colombianos y los entregará a los médicos y enfermeras del país que han estado en la primera línea de lucha contra la pandemia del COVID-19.
PUBLICIDAD


La campaña busca hacer un reconocimiento a la labor y el sacrificio de todos los profesionales del sector de la salud que han arriesgado sus vidas para salvar las de muchas personas víctimas del coronavirus.

El envío de las cartas no tiene ningún costo. Cualquier persona interesada en enviar sus mensajes puede acercarse a los puntos de venta de 4-72 en el país. Allí estarán habilitados cubículos con papel, sobres y buzones para escribir sus mensajes y enviarlos. El listado de puntos de venta de 4-72 se puede consultar en www.4-72.com.co

Quien no pueda enviar sus mensajes de manera presencial, podrá escribir su carta a mano y enviarla escaneadas a diadelcorreo@4-72.com.co. La empresa las imprimirá y entregará en diferentes Instituciones hospitalarias seleccionadas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Manizales.

Este viernes, en el Edificio Murillo Toro, ubicado en el centro de Bogotá, se habilitará un cubículo donde las personas podrán tomarse una postal instantánea alusiva a la campaña y compartirla en sus redes sociales para apoyar esta jornada de agradecimiento.

“Como país, como sociedad, los colombianos nos unimos en una gran causa. Dar las gracias a todos los trabajadores de la salud que han cuidado a nuestros familiares y amigos durante esta pandemia. Únete y ayúdanos a expresar lo mejor de Colombia”, destacó el presidente de la compañía, Luis Humberto Jiménez Morera.

“Nada más emotivo que en el Día Mundial del Correo escribamos cartas y mensajes a mano, como lo hacíamos anteriormente, para agradecer de nuestro puño y letra a quienes han salvado tantas vidas en Colombia”, señaló la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudine.

COLPRENSA

Comentarios