Timochenko fue dado de alta y continuará recuperación en su casa

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
Luego de permanecer varias horas en un hospital por problemas cardíacos, el líder del partido Farc, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, informó que fue dado de alta y que continuará su recuperación en casa.
PUBLICIDAD

“Todo salió bien, vamos para la casa. Todo salió bien, mucho reposo, dieta y disciplina vamos p’alante muchachos”, dijo Londoño tras salir del hospital.

Horas antes, el mismo Londoño había señalado que tras varios exámenes rutinarios le habían determinado que tenía una afección cardiaca que debía ser manejada a través de un cateterismo. “Una pequeña reparación de motor y ya es solo es problema de tiempo”, indicó.

Las declaraciones de Londoño detienen los rumores que venían circulando en redes sociales alrededor de su estado de salud y que indicaban que se había agravado.

“La noticia que se mueve en redes sobre la salud de Timo es una fake news. A Timo le hicieron un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten y ya está en casa en descanso”, indicó Pablo Catatumbo al respecto.

Timochenko agradeció al personal de salur la etnción recibida.

Colprensa

Comentarios