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De acuerdo al contrato, este será un espacio donde el jefe de Estado hará entrevistas a profundidad a colombianos destacados en todos los ámbitos sociales. Se hace énfasis en que esta sección requiere producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación.
El nuevo programa de entrevistas del presidente, de acuerdo al contrato, deberá tener una duración de 60 minutos y deberá ser emitido en el Canal Institucional, en un horario ‘prime time’.
Este producto televisivo tendrá un costo para lo que queda de 2020 de $27,482,531, para 2021 de $28.307.007 y para 2022, cuando finaliza el mandato del presidente, de $29,156,217. La coordinación, supervisión y control de ejecución del contrato estará a cargo del Consejero Presidencial para la Información y Prensa, Carlos Cortés.
El plazo para la ejecución del contrato será desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2022 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que ocurra, previo registro presupuestal, detalla el contrato.
Así mismo, se contrató un espacio para hacer reportajes periodísticos, donde se deberá tratar a profundidad temas relacionados con la gestión de la Presidencia de la República y el Gobierno Nacional. Se debe emitir por el canal institucional, los días jueves en el horario de 7:00 a 7:30 de la noche.
También se hará un informativo que abordará las principales noticias de la Presidencia de la República y el Gobierno Nacional de máximo 10 minutos. Debe ser emitido en el Canal Institucional todos los días entre semana, en la franja de las 9 de la noche.
De igual forma, habrá un magazín informativo, un programa de cápsulas noticiosas y un espacio para hablar del desarrollo de la agenda internacional.
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