70 personas fueron encontradas en fiestas clandestinas en Bogotá

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Tan solo unas horas después de haber entrado en vigencia el toque de queda en la capital, 70 personas fueron encontradas por las autoridades en dos fiestas clandestinas.
PUBLICIDAD

Este hallazgo, se dio gracias al llamado de la ciudadanía que informó acerca de que en dos lugares de la localidad de Kennedy suroccidente de Bogotá, se estaban presentando fiestas a puerta cerrada.

Cuando las autoridades llegaron a estos lugares, se encontraron con personas que no estaban cumpliendo los protocolos de bioseguridad, consumían bebidas alcohólicas y en algunos casos estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Quienes se encontraban en un alto grado de embriaguez fueron trasladados al centro temporal de protección y todos recibieron su respectivo comparendo.

Además las autoridades informaron que los establecimientos recibirán una suspensión temporal por más de tres meses.

Estas fiestas se llevan a cabo en medio del toque de queda impuesto por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, debido al incremento acelerado de la ocupación UCI, que supera el 85% en la capital.

Por su parte el coronel William Alfonso Arias Bolaño comandante de la Estación de Policía Kennedy, dijo que seguirán atendiendo el llamado de la ciudadanía y realizando controles para evitar este tipos de hechos.
 

EL NUEVO DÍA

Comentarios