Nueva masacre en Tarazá, Antioquia, deja tres personas muertas

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La noche de este lunes 18 de enero se presentó una nueva masacre en el municipio de Tarazá ( Antioquia) donde tres personas murieron y otra más resultó herida.
PUBLICIDAD

Estos hechos, de acuerdo a información de medios regionales, se habría presentado en el barrio Santa Elena, sector El Morro, cuando estas personas fueron masacradas sin mediar palabra.

De acuerdo al reporte ciudadano y de las autoridades locales, se registró un atentado armado en el barrio Las Palmas, zona urbana de este municipio, donde fueron ultimados a disparos tres jóvenes y otra persona más resultó herida.

Tras conocer el reporte de este ataque armado, El Colombiano consultó a la Séptima División del Ejército Nacional sobre lo ocurrido y conoció que se tiene la hipótesis preliminar de una retaliación producto de la confrontación entre el Clan del Golfo y “los Caparros”.

Adicionalmente, se detalló que el hecho ilegal en el que acabaron con la vida de tres personas se registró en una zona conocida como Buenos Aires, y ante lo ocurrido el Ejército reforzó su presencia en este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Por lo pronto, y mientras se adelantan las labores judiciales correspondientes, las autoridades locales están tratando de definir las circunstancias de este triple homicidio y conocer qué estaban haciendo en el lugar las tres personas atacadas a disparos.

Entre las víctimas de esta presunta retaliación de grupos armados ilegales al parecer se encuentra un menor de 17 años de edad y un joven de 18 años; de la tercera persona asesinada está pendiente determinar la edad.

Se espera que en el transcurso de este martes las autoridades de Policía y Ejército hagan un pronunciamiento sobre lo ocurrido y entreguen más detalles sobre este hecho de sangre que enluta al Bajo Cauca.

Credito
COLPRENSA

Comentarios