Fiscalía abre investigación contra hombre de 72 años que golpeó a Diana Carreño

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍADiana Carreño fue agredida con una botella en su rostro por un hombre de 72 años en el barrio La Victoria de Bucaramanga.
Una investigación con enfoque de género fue anunciada por la Fiscalía frente a la denuncia de Diana Carreño, la mujer golpeada con una botella en su cara el pasado fin de semana en un establecimiento del barrio La Victoria, en Bucaramanga.
PUBLICIDAD

La versión de la víctima señala que fue agredida por el sujeto luego de que ella le reclamó por la manera en la que la estaba mirando.

Según la Fiscalía, desde el momento de los hechos “se procedió con la recolección de información con el presunto caso de violencia contra la mujer (…) atendiendo a que la joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente por un hombre de 72 años”.

En el mismo comunicado, el ente investigador sostiene que el sujeto fue detenido por la Policía, llevado a una URI donde lo presentaron ante un fiscal por el delito de lesiones personales, pero el 25 de enero el agresor fue dejado en libertad.

El director Seccional de Fiscalías de Santander, Oliden Riaño, explicó que el sujeto no presentaba anotaciones judiciales y que las lesiones personales agravadas no son causales para pedir una medida de aseguramiento.

De allí que a Fiscalía ahora indique que fue designado otro fiscal que “estará a cargo de recuperar la información para que se cumplan las etapas procesales y se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para realizar la imputación correspondiente ajustada a derecho”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios