Maluma y artista colombiano lideran millonaria subasta para mejorar el medio ambiente del país

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
Este lunes arrancó la subasta en línea de Maluma y el artista plástico Federico Uribe, en pro del medio ambiente en Colombia.
PUBLICIDAD

Con ello, se busca beneficiar la labor de tres fundaciones sin ánimo de lucro, ubicadas en Cartagena y Providencia.

Es una subasta que estará abierta durante los próximos siete días, con siete obras de arte que hacen parte del más reciente álbum audiovisual de Maluma, llamado #7DJ (Siete días en Jamaica). Se trata de una exhibición de arte sostenible y con una subasta benéfica.

Todas las piezas se exhiben al público en 18,500 pies cuadrados en el reconocido sector de Wynwood, Miami. Se incluye, la portada principal del álbum, más las otras siete piezas seleccionadas que van dentro de la producción, que corresponden al cover de cada canción.

De la subasta del cuadro principal, portada del álbum y retrato de Maluma, elaborado de trozos de plástico desechado, todas las ganancias se destinará a organizaciones ambientalistas sin fines de lucro con sede en Colombia, como Fundación Amigos del Mar, el Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia, todas presentadas por la fundación de Maluma, El Arte De Los Sueños. De las otras siete piezas, el 33% de las ganancias también las beneficiará.

Credito
Colprensa

Comentarios