Secuestran niños y los obligan a robar en sus casas, ¡Pasa en Colombia!

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Increíble cómo la delincuencia sigue haciendo de la suyas en todo el territorio nacional.
PUBLICIDAD

Se trataría de tres delincuentes que tienen azotados a los habitantes del sur de Bogotá y que bajo amenazas estarían sometiendo y secuestrando menores para obligarlos en robar en sus casas. 

En informe que fue revelado por Noticias Caracol, señala que estas personas amenazan a los jóvenes con pistolas que ni siquiera tienen. 

"Están engañando con el argumento de tener armas de fuego, que no tienen, amenazándolos (a los niños) y diciendo que vayan a sus casas a sacar elementos para entregárselos”, manifestó el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá. 

Y es que el caso más reciente se registró en la localidad de Bosa, donde los sujetos interceptaron a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, para que hicieran sus fechorías. 

Según lo dio a conocer el noticiero, los delincuentes secuestraron y retuvieron a uno de ellos en el parque, mientras que obligaron al otro a ir a su casa para que sacara los elementos de valor y se los entregara, bajo el argumento de que si no lo hacía iban a matar a su amigo. 

Lo más alarmante es que al menos dos casos similares a este se han registrado en otros sectores como el barrio Madelena, de Ciudad Bolívar, y en el barrio Isla del Sol, de Tunjuelito. 

Las autoridades han ofrecido hasta cinco millones de pesos por quien dé información sobre el paradero de dichos delincuentes que estarían sembrando terror en la comunidad. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios