Víctima de millonario atraco le destruyó el carro a los ladrones que lo robaron

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El hecho ocurrió en una ciudad de Colombia y se ha hecho viral en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Varias personas que presenciaron el acalorado momento grabaron videos con sus celulares, que hoy inundan las redes sociales. 

En las grabaciones se observa a un joven enfurecido destruir el parabrisas de un vehículo azul, mientras grita desesperado tras haber sido víctima de atraco. 

De acuerdo con versiones que rondan a través de redes sociales, el 'valiente' muchacho persiguió a los ladrones que le hurtaron siete millones de pesos y una vez los alcanzó su subió al carro en el cual se movilizaban y lo volvió 'añicos'. 

Todo habría ocurrido cuando la víctima se encontraba en una calle cercana al centro comercial Gran Plaza de Florencia, Caqueta, con un bolso azul en el que portaba la millonaria suma. 

Los delincuentes, a bordo de un carro gris le raparon el maletín donde llevaba el dinero, no obstante, contaron con la mala suerte de que el carro tuvo que detenerse en un semáforo en rojo y fue ahí donde el joven los alcanzó. 

El "héroe" como lo han llamado en redes sociales, logró recuperar su dinero tras enfrentarse a sus victimarios. ¿Qué tal el final de la historia? 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios