Vecinos golpean y queman la moto de presuntos ladrones de origen venezolano

Crédito: Captura video / Twitter @45SegundosCom / EL NUEVO DÍA
Al parecer dos jóvenes de nacionalidad venezolana que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar el bolso de una mujer en Cali, los habitantes del sector impidieron que los presuntos delincuentes escaparan.
PUBLICIDAD

En varios videos que circularon por redes sociales esta semana, quedó registrado como la comunidad del barrio Valle del Lili, enardecida golpeó y quemó la moto de los supuestos ladrones que por su acento parecen ser de Venezuela.

 

En uno de los videos se alcanza a escuchar a un hombre enfurecido que les grita “A eso es que vienen acá a Colombia. ¿A eso es que están viniendo? Hay cantidades de ustedes trabajando. ¿Por qué ustedes no pueden hacer lo mismo? ¿Por qué no trabajas, como trabajo yo?”.   

 

Minutos después integrantes de la Policía y bomberos hicieron presencia en el sector y lamentaron que las personas tomaran la justicia por mano propia. Hasta el momento se desconoce si los presuntos atracadores fueron judicializados o fueron dejados en libertad, como ha ocurrido en otros casos cuando la comunidad ha intervenido para detener a los delincuentes. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios