'Plátano de la suerte' volvió millonarios a quienes apostaron con número de su cáscara

Crédito: Tomada de Blu Radio / El Nuevo Día.
Parece un chiste pero no lo es, la Lotería de Boyacá cayó con el misterioso número que apareció en la cáscara de un plátano que habría llegado desde un río de Colombia.
PUBLICIDAD

Y es que en la imagen que le está dando la vuelta al país, se ve cómo el plátano tiene marcado el número 0316. Al parecer, el curioso hecho hizo que muchos chocoanos probaran la suerte del milagroso plátano que al parecer procedía del río Atrato y de manera sorpresiva, el número cayó con la Lotería de Boyacá. 

El representante legal de la Red de Servicios de Occidente, Jhony Mena, dijo que la fotografía del plátano fue publicada en Facebook, y luego empezó a circular por WhatsApp. 

“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, dijo el funcionario.

Al parecer, luego de que cayera el número, los felices ganadores llegaron hasta la empresa Supergiros de Chocó, donde habrían recibido más de mil 500 millones de pesos. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios