Investigan muerte de hombre que había sido vacunado contra COVID-19

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
La Secretaría de Salud Distrital de Santa Marta, pidió no especular sobre el fallecimiento de un hombre de 83 años de edad, quien falleció el pasado 12 de marzo y quien ya había sido vacunado contra la COVID-19.
PUBLICIDAD

El caso hace referencia al del señor Carlos Mendoza Payares, quien padecía de enfermedad obstructiva crónica, conocida como Epoc, y quien falleció 24 horas después de haber recibido el biológico contra la COVID-19.

“El pasado 12 de marzo la Secretaría de Salud Distrital fue notificada del fallecimiento de un hombre de 83 años, quien había sido vacunado contra COVID-19. Una vez enterados de la situación, un equipo de la Secretaría de Salud inició la investigación epidemiológica de campo”, dice el comunicado emitido por la entidad.

Agrega que “se continuará con los procedimientos establecidos, para determinar las causas del fallecimiento”.

“La Secretaría de Salud Distrital hace un llamado respetuoso a no especular sobre las causas del deceso de este adulto mayor, hasta tanto no se conozca un informe definitivo”, sugirió la entidad.

“La administración distrital, lamenta el fallecimiento de este adulto mayor y envía un mensaje de solidaridad a sus familiares y seres queridos”, termina diciendo el comunicado.

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios