Adolescente amenazada en redes sociales está desaparecida

Crédito: Tomada de Facebook Jorge Ignacio Valencia Chavez / EL NUEVO DÍA
Hace una semana, Karen Sofía Valencia, de 14 años, salió de su vivienda, ubicada en el sur de Bogotá y no regresó.
PUBLICIDAD

La menor salió el pasado martes de su casa en el barrio San Antonio, se subió a un taxi, pero a la fecha se desconoce su paradero.

Según su progenitora, la adolescente, a pesar de contar con las placas del taxi, hasta el momento no ha sido posible ubicar al conductor, ni el vehículo.

Lo más preocupante del caso, es que al parecer Karen, fue amenazada por un hombre a través de las redes sociales, su madre afirmó durante una entrevista realizada por City TV, que “la niña fue amenazada por redes sociales, no sabemos quién es el tipo que la amenaza (…) tenemos pruebas que estaba amenazada”. Según la mujer, el hombre intimidaba a su hija diciéndole que le iba a hacer algo a su familia.  

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero de Karen Sofía.

“Les pido a las autoridades, a las personas que tengan a mi hija, que por favor me la devuelvan. Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, necesito saber de mi hija que está bien” indicó la madre a City TV.

Los familiares continúan con la búsqueda de la menor y le piden a la comunidad que los ayuden a dar con su paradero. Cualquier información puede ser suministrada en las líneas telefónicas 3222776564 o 3112386563

Hola buenas noches,ella es mi hija se llama Karen Sofia Valencia Barbosa tiene 14 años..Esta desaparecida desde ayer en la tarde,por favor si la han visto comunicarse al 3222776564 o 3112386563

Publicado por Jorge Ignacio Valencia Chavez en Miércoles, 10 de marzo de 2021
Credito
Redacción Web

Comentarios