Felipe Arias regresa a Noticias RCN luego de salir de UCI

Crédito: Tomado de Internet / EL NUEVO DÍA.
La emisión de Noticias RCN de las 7:00 de la noche de este lunes tuvo un invitado muy especial. Se trató del presentador Felipe Arias, quien regresó luego de haber sido internado en una Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un percance cardiaco.
PUBLICIDAD

En entrevista con José Manuel Acevedo, director del noticiero, contó que vivió momentos muy difíciles desde el pasado 11 de marzo, cuando tuvo que ser sometido a dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejos de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", contó el presentador visiblemente conmovido.

Pese a haber pasado por momentos difíciles, Arias dijo que una de sus mayores motivaciones es poder regresar como presentador de Noticias RCN como lo ha hecho desde hace varios años.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", dijo en una transmisión en vivo desde su casa.Generales.

Por último, el reconocido periodista envió un saludo a todos sus seguidores y agradeció las muestras de afecto que le han brindado durante todos estos días. 

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", finalizó.

Redacción web.

Comentarios