Menor de 14 años fue rescatada después de 4 años de secuestro por parte de su padrastro

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Yusneide Domínguez fue raptada por su padrastro cuando era una niña de 10 años en zona rural de Arauca. Hoy, 4 años después, fue encontrada y rescatada por las autoridades en Bolívar.
PUBLICIDAD

“La niña fue secuestrada por su padrastro el 26 de febrero de 2017 en la vereda Betoyes, en Tame (Arauca), por un sujeto de 50 años, que era el compañero sentimental de la madre de la menor”, expresó la mayor Nelva Gómez, investigadora del grupo antisecuestro.

Agentes del Gaula de la Policía grabaron el momento en que ingresaron a la finca donde trabaja el secuestrador identificado como Andrés Hernández y, para no levantar sospechas, hacía pasar a la menor como su compañera sentimental. Así mismo, para escapar de la justicia, el hombre cambiaba de celular y mantenía su residencia en zonas con presencia de grupos armados.

La madre de la niña comentó que fue amenazada de muerte por el hombre, y por ello no interpuso denuncia con anterioridad. Hernández tendrá que responder por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años. La niña por su parte, fue entregada a la defensoría de familia en San Pablo, Bolívar.

El momento del rescate:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios