Captan a vendedor ambulante que sopla las bolsas donde empaca frutas: hay indignación en la comunidad

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Rechazo generaron las imágenes difundidas en redes, en las que se ve a un vendedor ambulante soplando bolsas plásticas y luego empacando las frutas que comercializa, en medio de la crítica situación que se vive por cuenta del COVID-19.
PUBLICIDAD

La escena fue captada en Santa Marta, más exactamente en la calle 22 con carrera 22, en cercanías a la Clínica La Mujer, una ciudad que sufre por el colapso en las UCI y las decenas de contagios diarios.

Se puede observar como el vendedor mira alrededor para cerciorarse de no ser visto, sopla la bolsa y rápidamente empieza a empacar ciruelas. “Esto que hace el vendedor es un peligro en este tiempo, las personas no deberían comprar sus productos por prevención. En esta persona claramente se ve que está violando los protocolos de bioseguridad y pone en riesgo la salud de sus compradores”, observaron los cibernautas.

Así mismo, los comentarios en redes pidieron a los vendedores no realizar este tipo de prácticas, ya que se esparcen gérmenes directamente en los alimentos que se venden. Este es el video que circula:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios