Policía fue atacado con palos, piedras y botellas por ponerle fin a una fiesta

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
El patrullero se encontraba haciendo vigilancia en diferentes barrios para cerciorarse del cumplimiento de medidas como toque de queda y ley seca.
PUBLICIDAD

Cuando llegó al sector de Nueva Colombia en Barranquilla, se percató de que un establecimiento comercial no estaba cumpliendo con las medidas restrictivas, pues las personas estaban de fiesta y tomando. Por ello procedió a imponer sanción y cerrar el sitio.

Esto, no sentó nada bien a los ciudadanos que departían, quienes se armaron con botellas, palos y piedras, y atacaron e insultaron al Policía Misael Antonio Padilla Macea, quien terminó con varias lesiones. Así mismo, otros uniformados que arribaron para controlar la situación, fueron igualmente agredidos con objetos que les lanzaron.

“El funcionario se encontraba en una tienda aplicando una orden de comparendo para el respectivo cierre de la misma por el incumplimiento al decreto establecido 0066, la comunidad enardecida arremete contra la patrulla con el fin de impedir el cierre, se solicita el apoyo y llega personal de la disponibilidad quienes trataron de controlar la situación, pero la comunidad se enfureció aún más lanzando objetos contundentes contra los policías, piedra, palo, botellas, resultando así lesionado el policial”, dice el informe policial.

El patrullero fue atendido en una clínica cercana, mientras que las autoridades se encuentran investigando a los agresores.

Credito
Redacción web.

Comentarios