Taxista herido durante robo no lo dejaron salir del hospital por no tener cómo pagar

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Todo un drama vivió un humilde taxista de Bogotá, cuando, tras ser víctima de los delincuentes y ser atendido en centro asistencial, no lo dejaron salir porque debía cancelar el servicio.
PUBLICIDAD

El hombre se encontraba realizando su labor por las calles de la capital del país, cuando dos sujetos se subieron haciéndose pasar como pasajeros. Pero, sobre la localidad de Fontibón, lo atracaron, le robaron el celular, el producido y lo hirieron con cuchillo a la altura del tórax donde casi le perforan un pulmón.

“Se dirigían a Porvenir, al lado del río Bogotá. Llegando allá lo atrapan y literalmente lo chuzan y le roban las pertenencias”, dijo Alejandra Orozco, esposa de la víctima a Noticias Caracol.

La víctima se trasladó hasta una clínica, pero, cuando fue a salir, le cobraron la suma de 450 mil pesos ya que no tenía la EPS al día, y fue retenido hasta que cancelara el servicio. “Le pedí muy amablemente que me colaborara con la trabajadora social que hay en la noche, pero me reitera que solo es para venezolanos y personas embarazadas, y me parece injusto que uno trabajando dignamente, sufra un incidente de estos y no le puedan colaborar”, añadió la mujer en este mismo medio.

La situación generó la solidaridad del gremio, quienes protestaron de forma pacífica a las afueras de la clínica.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios